Ministerio Indígena beneficiará a 23 familias Wayuu del estado Miranda con viviendas dignas

0 Flares 0 Flares ×

La Gran Misión Vivienda Venezuela cumplirá el sueño de 23 familias Wayuu ubicadas en las comunidades “El Limón”, “Nueva Esperanza”, y “El Desvío” ubicadas en los municipios Paz Castillo, Guaicaipuro y Zamora del estado Miranda, quienes actualmente viven en condiciones de pobreza extrema.

Tras un abordaje del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas en estos sectores se elevó esta situación para su canalización, así lo explicó María Soledad González, directora de Zonas Urbanas de la institución. “Como indígena Wayuu me siento muy contenta al ver que estas 23 familias fueron incluidas por esta misión, justicia social con aquellos que fueron olvidados por más de 500 años y que hoy son reivindicados gracias a nuestro comandante supremo y al Presidente Nicolás Maduro”, dijo.

María Fernández, quien habita en un lugar muy humilde junto a toda su familia en la comunidad “El Limón”, manifestó sentirse muy feliz porque dentro de pocos meses podrá construir un mejor futuro para sus hijos junto a su esposo, quien trabaja en la construcción de lo que será su nuevo hogar. “Estamos agradecidos con la vida por habernos permitido haber conocido a Hugo Chávez; nosotros nunca perdimos la esperanza y hoy somos nosotros, pero mañana le tocará a otras personas que también necesitan vivir mejor”, apuntó.

Be the first to comment on "Ministerio Indígena beneficiará a 23 familias Wayuu del estado Miranda con viviendas dignas"

Deja un comentario.